Viber Out al detalle

Viber Out al detalle

Viber Out al detalle

Viber continúa su trayectoria hacia la cima lanzando novedades que tengan gran acogida entre sus usuarios, no sólo con el objetivo de fidelizar al cliente, sino de captar la atención de un público que en el estado mundial actual es cada vez más grande (si no lo era ya antes): el público al que le duele su factura de teléfono.

Pues bien, Viber Out es esta novedad que plantea la compañía, mediante la cual sus usuarios podrán realizar llamadas a móviles y teléfonos fijos a precios irrisorios en todo el mundo. Las llamadas entre usuarios Viber siguen siendo, por supuesto, gratuitas.

Esta nueva funcionalidad se encuentra disponible para cualquier usuario en la última versión de Viber, que deberá descargar gratuitamente desde Google Play.

La compañía finalmente ha conseguido el logro de poder conectar dos números cualquiera (ya sean fijos o móviles) y realizar entre ellos una llamada VoIP.

En cuanto a sus tarifas, o los precios irrisorios a los que nos referimos anteriormente, desde la propia web de Viber pueden consultarse las tarifas de Viber Out para cada país (los precios son en dólares). A modo de ejemplo, las llamadas al prefijo España costarán 1,7 céntimos por minuto a fijos, 7,2 céntimos  por minuto a móviles, pero en otros países es incluso más barato.

Debe tenerse en cuenta que este es el coste total por minuto, incluyendo impuestos y establecimiento de llamada, así que si hacemos cuentas nos salen unos precios normalitos para llamadas de larga duración, y unos precios bajísimos en llamadas de corta duración.

Lo explicaré de otro modo. Viber Out es el sueño de cualquier persona cuyas llamadas no duren más de 5 minutos, ya que estará pagando por 5 minutos lo mismo que un cliente de una compañía telefónica de la actualidad por sólo el establecimiento de llamada.

(3 raters, 14 scores, average: 4,67 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Noticias

Marca de Teléfono: