Por qué algunos paises prefieren Viber antes que Whatsapp?

Por qué algunos paises prefieren Viber antes que Whatsapp?

Por qué algunos paises prefieren Viber antes que Whatsapp?

Tanto Viber como Whatsapp son dos aplicaciones utilizadas por millones de personas que quieren comunicarse de manera gratuita gracias a las nuevas tecnologías y programas de mensajería instantánea.

Viber se ha lanzado al mercado con fuerza ya que ofrece su servicio de llamadas a través de VoIP, cosa que no hace Whatsapp y esto es por lo que hace que su servicio sea más completo que Whatsapp ya que si tienes un acceso a internet inalámbrico (tipo Wifi),  tus llamadas serán totalmente gratuitas. EN caso de no tener acceso a él, las llamadas solamente consumen datos, y en el caso de Viber que se ha hecho específicamente para su uso a través de aplicaciones móviles, en comparación con plataformas como Skype, por lo que de cara a los usuarios es un servicio más completo siempre que se use desde el móvil.

El uso de Viber es muy sencillo ya que simplemente a través de los contactos se pueden hacer las llamadas a través de esta aplicación.

La configuración de Viber es especialmente sencilla ya que solamente añadiendo tu número de teléfono, se accede directamente a todos los contactos que disponen de este servicio, por lo que no es necesario hacer nada más ni agregar a contactos o enviarles invitaciones puesto que se actualiza solo.

El diseño de Viber es muy práctico y sencillo al igual que su uso así que es un buen programa para todas las edades, incluso para personas que no están muy familiarizadas con las aplicaciones de las nuevas tecnologías.

Las dos aplicaciones tienen sus pros y sus contras, pero entre ambas, es cierto que Viber se clasifica como la mejor con diferencia puesto que ofrece las mismas funcionalidades que whatsapp sumándole además el servicio de llamadas gratuito, que hará que la factura de teléfono descienda estrepitosamente.

Gracias a que Viber es un programa relativamente joven, sus creadores han sabido aprovechar los conocimientos adquiridos gracias a las anteriores aplicaciones, aprovechando sus ventajas y mejorando algunos de sus servicios, sobre todo el servicio de llamadas de voz a través de internet.

El programa Viber, creado en el año 2010, ha demostrado por sus múltiples servicios ser el mejor en la actualidad del mercado para poder utilizar la mensajería instantánea y las llamadas de voz sin coste para el cliente, tanto a través del Wifi como de la tecnología 3G y 4G.

(3 raters, 15 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Publicado en: Noticias

Marca de Teléfono: