Funcionamiento y Configuración de Viber

Funcionamiento y Configuración de Viber

Funcionamiento y Configuración de Viber

Viber es una aplicación nacida en el año 2010 similar a otras aplicaciones para la comunicación desde el móvil (o celular, tablet, pc) pero que tiene muchas ventajas y peculiaridades. Habiendo sido hecha específicamente para telefonía móvil tiene una interfaz cómoda y adaptada para todo tipo de terminales inteligentes.

Este dispositivo está disponible tanto para IOS como para Android y Windows por lo que lo pueden utilizar todas las personas que tengan un teléfono inteligente.

Para conseguir esta aplicación solo tenemos que acudir al apartado de tienda de nuestro terminal y buscarlo, una vez la encontremos podremos descargarla sin más ya que solamente hay una única versión de esta aplicación y es gratuita.

En el momento que se haya instalado veremos un nuevo icono, similar al de whatsapp o skype pero en color morado.

Configuración de Viber

viber windows

Nada más entrar, nos pregunta si queremos recibir notificaciones, por lo que podemos pulsar cualquier opción, sabiendo que siempre podemos cambiarla en ajustes del teléfono.

Una vez desaparece esta pantalla nos aparece un texto en el que nos pone que tenemos tanto llamadas como mensajes gratis a usuarios de viber y nos invita a utilizar sus etiquetas y emoticonos.

En cuanto le damos a continuar nos pide que escribamos nuestro número de teléfono y nos pide permiso para acceder a nuestra agenda telefónica para sincronizar los números de nuestros contactos que ya estén registrados en viber, y en ese momento podemos elegir entre darle a aceptar o clicar en un botón que pone ¿Por qué? Y nos explica el motivo por el cual nos hace esta solicitud.

Una vez introducimos nuestro número de teléfono nos pide que verifiquemos si lo hemos escrito correctamente y al aceptar nos enviará un código de acceso vía SMS para continuar con la instalación.

En el momento en el que te llega el mensaje de confirmación lo introducimos en el apartado de configuración que se queda abierto desde que solicitamos ese mensaje, y a partir de aquí podemos comenzar a utilizar la aplicación sin ningún tipo de problema.

Al abrirlo se pueden ver un montón de stickers con motivos diferentes y muy divertidos que ya vienen incorporados en el programa, se pueden hacer videollamadas, configurar la información de los contactos para que nos salga su fotografía cuando nos llama y enviar tanto fotografías como mensajes de voz en las conversaciones de texto.

Además durante las llamadas nos indica la calidad de cobertura en la pantalla para que podamos acercarnos a los lugares en los que tenemos mejor servicio. Viber es sin duda una aplicación de sencillo uso muy práctica y útil.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias

Marca de Teléfono: