El servicio de Videollamadas de Viber ya está en fase Beta

El servicio de Videollamadas de Viber ya está en fase Beta

El servicio de Videollamadas de Viber ya está en fase Beta

Hace poco escuchamos que Viber acababa de lanzar su servicio de videollamadas en fase beta y no pudimos resistirnos a probarlo. Ya hacía tiempo que la compañía se merecía un empujón por su esfuerzo, y finalmente se han lanzado a la piscina. Como no podía ser de otra manera, nosotros no nos resistimos a probarlo.

El procedimiento es idéntico tanto en Android como en iOS (así que estas indicaciones os servirán si poseéis un terminal de estas plataformas). En primer lugar, es obvio que para poder disfrutar de este servicio de videollamadas debes actualizar la aplicación a la última versión (no es como si la opción de realizar videollamadas apareciera de la nada).

Dentro de Viber, busca en tu lista de contactos aquél con el que quieras hablar. Entra en la ficha haciendo click en su nombre, y pulsa “Llamada gratis” para iniciar una llamada. Una vez conectados ambos teléfonos, debe pulsarse el botón “Vídeo” en cada uno de los dos terminales para que comienze la videollamada.

Y así de simple. Lo cierto es que la opción de habilitar, o no habilitar el vídeo en una videollamada es una alternativa mucho mejor a iniciar una videollamada indefinida, ya que cualquiera de los dos usuarios puede deshabilitar el vídeo si desea no ser visto por cualquier razón sin tener que terminar la llamada.

Además, cabe destacar que también pueden realizarse videollamadas entre usuarios que usen las versiones de Mac y Windows, de manera que no estamos completamente limitados al uso del teléfono para realizar una videollamada.

En general, la fase beta nos transmite una impresión positiva. Dejando a un lado típicos problemas de interferencias y pequeños cortes (ya que es una fase beta al fin y al cabo) lo cierto es que Viber ha demostrado tener algo más que ganas de superar a su competencia con este servicio de videollamadas.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con:
Publicado en: Noticias

Marca de Teléfono: