Como hacer llamadas gratis con Viber para móvil

Como hacer llamadas gratis con Viber para móvil

Como hacer llamadas gratis con Viber para móvil

Se trata de una aplicación móvil con sede en Chipre, lanzada en diciembre del 2010, compatible con los principales sistemas como Blackberry, Firefox, Android, Iphone, Nokia… etc, que permite realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes que funciona tanto con redes 3G como Wifi.

Muchos piensan que es la competencia más directa de Skype. Su popularidad es ya incuestionable pues cuenta con más de 90 millones de usuarios. De hecho existen versiones de Viber en más de 30 idiomas en el mundo. Además de su servicio de llamadas y mensaje de texto que antes hemos mencionado, Viber también es perfecto para hacer videollamadas.

Aunque quizás lo que más te interese de esta aplicación es la posibilidad de realizar llamadas gratis tal como está el panorama económico mundial que afecta a cualquier bolsillo. Si sigues los pasos siguientes podrás hacer llamadas gratis con Viber cada vez que lo necesites, tan solo tendrás que…

1º. En primer lugar lógicamente debes acceder a la lista de contactos desde esta aplicación.

2º. El segundo paso se resumen en seleccionar el contacto al que quieres llamar. No te olvides de añadir a la lista de contacto a los familiares o amigos que llames más usualmente y que también cuenten con esta aplicación. Te aconsejemos que animes a las personas más cercanas de tu círculo familiar, amistoso o laboral a que se instale esta aplicación ya que os vais ahorrar un pico bueno.

3º. Simplemente tienes que seleccionar el icono de llamada gratis. Solo podrás llamar gratuitamente a los contactos que tengan Viber.

Además de la llamada gratis hay muchos elementos y características por las que Viber puede ser la aplicación perfecta para tu móvil:

  1. Podrás mandar a cualquier usuario los populares clips de audio, ideal para días donde no tengas muchas ganas de escribir.
  2. Podrás mandar tu ubicación exacta por si tienes un problema con el coche, necesitas que te localicen si has quedado con alguien…..etc.
  3. Puedes adquirir una gran cantidad de stickers.
  4. Podrás ver todas las fotos de tu chat solo deslizando los dedos.
  5. Podrás sincronizar fácilmente la lista de tus contactos de tu móvil con las de Viber y reconocer fácilmente las personas que tengan cuenta con esta aplicación. También puedes llamar a fijos con Viber Out a muy bajo precio.
  6. También podrás usar Viber para tu pc o Tablet ya que es un sistema compatible con Windows 8 o 8.1. Al igual que ocurre en otras aplicaciones de mensajería instantánea podrás utilizarla en tu pc si antes lo tienes en tu teléfono móvil. Necesitarás un código que la misma empresa te enviará para sincronizar ambas.
  7. Podrás saber si tu mensaje ha sido leído que siempre es un ventaja. Gracias a que esta aplicación cuenta con tres estados posibles para los mensajes que hayas enviado que son “enviado”, “entregado” y “visto”. Cuando el mensaje que enviaste pone visto, quiere decir que la persona lo leyó. De esa forma no hay excusas ante el olvido de la recepción de un mensaje.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Destacados

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias

Marca de Teléfono: